martes, 5 de abril de 2011

¿como titulo esto?...¿HAARP simplemente?


A muchos, estas siglas no nos suenan de nada. Pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana: "High Frecuency Advanced Auroral Research Proyect", en español Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. ¿Aurora activa?... son 180 antenas colocadas en Alaska, capaces de emitir una cantidad que se consideraba imposible de ondas radio de alta frecuencia, las cuales penetrán en la atmósfera causando algo asombroso. Su finalidad, o al menos para lo que nos dijeron que era, se trataba de alterar el tiempo. Sólo es un proyecto de los tantos que se llevan a cabo en EEUU , si se puede acceder a esto y saber qué es, cómo funciona y lo que hace, no quiero imaginar qué será lo que verdaderamente tenga escondido este jefazo del mundo.

EEUU exige y ante la negativa del país receptor, sonsolida su amenaza en forma de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos. Considero inefable toda la información que hay de ello, ¿no está claro? Lo que no dicen los medios que puede ser, se considera impensable, mejor dicho, ni siquiera se considera. Indigna incluso el simple hecho de escribirlo si esto fuese así.


Decidme que pensais please.

8 comentarios:

  1. ¿Y con qué autoridad este individuo suelta esto?
    Me parece otro ejemplo muy bueno de Circularidad del enunciado, u otro montón de datos mal conectados y sin ningún rigor por otro personaje amante de las teorías conspiratorias.
    Lo siento pero no me lo trago

    ResponderEliminar
  2. Es fácil no tragarselo, de hecho yo no creo que sea así, pero ante no sólo esto sino también otras cosas respecto a otros países, aunque sea difícil, llega a asustar y ni aún así puede uno llegar a creerlo, pero ahí está y según se muestra todo...tampoco resulta imposible ya que ellos mismos dicen lo que es capaz de hacer el dichoso proyecto.Es, creo yo, una putada de dilema.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, tampoco hace falta que lo sientas...eee no lo he puesto para que te lo tragues, sólo para que lo veas y opines. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy amante de las teorías conspiratorias, llámame rara jaja la verdad es que nunca sé qué creerme...
    De todas maneras, Miguel, este individuo suelta estas cosas con la misma autoridad con la que una pandilla de americanos a los que se les ha subido el poder a la cabeza, colocan esas antenas que Dios sabe para qué sirven...

    ResponderEliminar
  5. Esto parece un documental-ficción como el que vimos de Operación Luna.
    Sí se puede influir en el clima pero no de un modo tan preciso

    ResponderEliminar
  6. Lo que dicen sus creadores es que la precisión de tal proyecto es mucha, te explican muy detalladamente lo que es, para qué sirve y tal, que lo único que no se afirma es que se utilice para tal fin.
    Lo que está claro es que esto también es otra información, distinta de la que nos dan y permiten dar que creyéndolo o no, dá que pensar ante evidencias y demás, a veces tan claras.

    ResponderEliminar
  7. El problema para mi es que me parece otro ejemplo, de como youtube e internet en general son una puerta abierta a todo tipo de información de dudoso rigor, en el que sacan sólo lo que les interesa, generalmente con poco o nada de objetividad y veracidad siquiera. Con autoridad me refiero a saber algo menos quién es este tipo. Y por cierto el documental está difundido por unos tales NOSOTROSCL, que aparentan de todo menos seriedad y realismo.
    Y luego piensa, ¿de verdad crees que les interesaría algo así?

    ResponderEliminar
  8. suena totalmente a lo que vimos en teorías de la información, pero sin ninguna base que de pie a creérselo la verdad,ni siquiera la exposición que hace de los hechos este hombre resulta creíble!
    interesante el debate que has creado con esto eh:)

    ResponderEliminar